Angelina Jolie se unió a una organización para ayudar a niños inmigrantes en Estados Unidos. La actriz y Microsoft Corporation apoyarán a Kids In Need of Defence (KIND), que apunta a “proveer representación legal a todos los niños que no tienen compañía”.La propuesta aspira a ayudar a niños, que son aproximadamente 2100 al año, “en aquellas áreas del país dónde la necesidad es más grande” para 2010. La organización asistirá primero a la gente joven de Los Angeles, Seattle y Houston pero esperá expandirse eventualmente a través del país.
Por otro lado, la actriz se sumó a la fiebre por el senador demócrata Barack Obama y declaró que, si él llegara a ser presidente, sería una noticia muy buena para su familia.
"Obama lucha por la justicia internacional, quiere que el ejército intervenga en casos de genocidio, y cerrar la prisión en la base naval de la bahía de Guantánamo. Esas son las cosas que me podrían llevar a votar por él", dijo Jolie para la edición alemana de la revista Vanity Fair.
"Naturalmente, un presidente estadounidense como Barack Obama sería bueno para mi familia", añadió.


No hay comentarios:
Publicar un comentario