
CARACAS - Salsa, merengue o reggaeton serán sólo parte de las influencias de quienes se dediquen a cultivar la música tropical, en opinión del galardonado productor Sergio George, quien vaticina la desaparición de los géneros puros en las sonoridades del Caribe.George compite este año por el Grammy Latino como "Productor del año" por sus trabajos para artistas como Marc Anthony, Ricardo Arjona, Gloria Trevi, Tito Nieves y DLG.
En plena recuperación de un accidente automovilístico, el productor de "Valió la pena" de Anthony y "La negra tiene tumbao" , de la fallecida "reina de la salsa" Celia Cruz, apuesta a una creación más abierta que pueda llegar a todo tipo de público, sin olvidar las raíces.
"Un artista que pegue y guste va a cruzar todos los géneros. Ya no va a existir un género de salsa, un género de merengue porque lo que gustará es la música tropical, va a ser un todo", comentó el jueves en una entrevista telefónica desde Miami.También abogó porque los artistas hagan "música que cruce las fronteras para gustarle a la gente" y no a un público específico....Seguir leyendo AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario