
"La verdad es que nos sentimos agradecidos porque después de tantos años de trabajo nos siguen dando el espacio y sigue causando atención nuestro trabajo o, más bien, nuestra pasión porque en realidad es esa parte de nuestra actividad profesional que disfrutamos tanto, que es difícil llamarle trabajo", dijo el cantante a la AP el miércoles en entrevista telefónica, momentos después de conocer la noticia. "La simple nominación es algo bueno para nosotros".
"Estamos cosechando", añadió. "Pero también en el momento en que sembramos lo disfrutamos mucho porque era nuestro placer hacerlo".
El grupo se medirá en las categorías de grabación del año y mejor canción alternativa por "Volver a comenzar", álbum del año y mejor álbum de música alternativa con "Sino", y canción del año y mejor canción de rock con "Esta vez".
Albarrán reconoció que la falta de sonidos folklóricos mexicanos en el álbum, a diferencia de los que grabaron al principio de su carrera, pudo haber influido en la gran cantidad de nominaciones que recibieron. fuente/Associated press
No hay comentarios:
Publicar un comentario