
La estrella musical acudió al departamento de la policía en la isla de Key Biscayne, donde denunció que temía por su vida, por los mensajes anónimos recibidos en su cuenta de la popular red social.
"Juanes tomó esos mensaje como una amenaza y dice que teme por su seguridad y la de su familia"señaló 'El Nuevo Herald', ya que el artista reside en Miami junto a su esposa, quien se encuentra embarazada y espera un bebé en los próximos meses.
Juanes, ganador de 12 Grammy Latinos, está considerando suspender el concierto por la gran polémica que ha causado y el rechazo de varias de las principales organizaciones del exilio cubano del sur de Florida.
El controvertido show del intérprete de "A Dios le pido", "La vida es un ratico" y otros éxitos internacionales el 20 de septiembre en La Habana mantiene una presencia constante en los medios de prensa de Miami, con opiniones a favor y en contra del proyecto, por parte de personalidades del mundo del arte, organizaciones políticas cubanas y la población en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario