
Victoria describió a sus progenitores como "gente culta que han vivido la vida diferente", pues "no les gusta seguir al manado", pero sí "buscar nuevos caminos en cosas positivas".El matrimonio argentino Miguel-Verdaguer formó uno de los dúos más exitosos de Latinoamérica durante las décadas de 1980 y 1990 con temas como "Volvamos a empezar", "Siempre te amaré" y "Ámame una vez más".
La joven artista confesó que no le gustaba su nombre cuando pequeña "porque era muy largo".Hace cuatro años, Victoria estaba preparada para lanzar su primera producción, en inglés, titulada "Love is all...", bajo el sello Arista Records, que produjo discos a las cantantes estadounidenses Whitney Houston y Toni Braxton.
Pero debido a problemas económicos, la empresa cerró y Victoria perdió así los derechos de autoría de sus temas, lo que la obligó a componer, hacer voces para películas y presentarse en pequeños locales en Los Ángeles, donde vivía."A veces es necesario tener derrotas, porque cuando las cosas te salen fáciles, no las valoras. Fue una época de recuperación de ilusiones y de un reencuentro musical. Fue un pasado emocionante, pero doloroso", indicó.
Sus padres, según contó, "estaban muy emocionados" con el lanzamiento del disco, pero con el mayor deseo de continuar en la música, reflexionó para valorarse y estudiar piano y guitarra.
"Poco a poco voy luchando para que en mi vida haya victoria. Creo que la única victoria que hay en la vida es trabajar con sinceridad. Nunca hay un fin, y lo he visto en la carrera de mis padres. No te puedes rendir nunca", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario