El regreso de la banda Aljadaqui a los escenarios neoyorquinos no pudo ser mejor, recibió la mayor de las ovaciones al interpretar dos de los nuevos temas que incluirá su nuevo álbum, y los ánimos se encendieron cuando hicieron un recorrido por sus grandes éxitos como “Mentirosa”, Si piensas volver”, “Se me va la vida”, “Por ella”, “De medio lao”, y “Ganas de amar”, entre otras.
Mariano, Roberto y José, sintieron el cariño de sus compatriotas dominicanos, quienes fueron apoyar a la banda y reaccionaron de manera positiva ante la descarga musical de la agrupación que duro alrededor de unos 50 minutos en escena.
De igual manera, mexicanos, cubanos, ecuatorianos, puertorriqueños, venezolanos y peruanos disfrutaron a plenitud de la entrega de los jóvenes, quienes dieron paso a la extrovertida Alejandra Guzmán.
La reina de corazones, acompañada de un cuerpo de baile, un conjunto de luces y bailarinas, logro con su potente voz, sus movimientos y toques sensuales acalorar a los presentes y sobretodo a los hombres.La unión de ambos artistas sobre este escenario selló una noche cargada de adrenalina y denominada como única por los artistas.(photo/henry garcia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario