
Demostrando la gran devoción de los admiradores del "Rey del Pop", cientos de personas llegaron de todas formas al recinto, resueltos a prestar tributo a su artista favorito.
"Este iba a ser el mejor verano de mi vida", dijo Michael, un seguidor. "En total iba a ir a cinco, hubiera sido fantástico. No puedo creer que en vez de venir acá para verlo actuar vengo acá de luto (...) es devastador, de verdad lo es", agregó.
Algunos seguidores se sentaron tranquilamente tras una gran pantalla con una imagen de Jackson y las palabras "Michael Jackson 1958-2009", reflejando lo que pudo haber sido.
Otros, incluidos varios imitadores de Jackson, dirigían cantos de sus grandes éxitos.
El hombre detrás de los éxitos de "Thriller", "Billie Jean", y "Man in the Mirror" ha sido llorado en todo el mundo desde su súbita muerte a los 50 años, y las ventas de sus discos han aumentado.
AEG Live, promotores de la "residencia" programada de Jackson en Londres, han ofrecido a los admiradores reembolso completos por los espectáculos cancelados o la opción de quedarse con los boletos como recuerdo.
Las entradas para los conciertos de se vendieron en tiempo récord y algunos de los 750,000 boletos fueron revendidos a elevados precios por internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario