
De acuerdo con su chofer Al Bowman, el rey del pop acudió a una conferencia de clonación humana en Las Vegas y quedó tan impresionado con las enseñanzas de los ‘Raelians’-una secta religiosa- que les consultó si podían clonarlo.
‘Jackson estaba muy emocionado con eso’ dijo Bowman al periódico inglés Daily Mirror. ‘Salió de la conferencia como si fuera un niño pequeño. Se reía mucho. Lo escuché hablando con Uri Gellar en la parte de atrás de la limousine’
‘Hablaba de la posibilidad de ser clonado. Le rogaba a Uri, “realmente quiero hacerlo Uri, no me importa cuánto cueste”, decía’.
‘Me acuerdo de Jackson hablando de la clonación de la oveja Dolly en 1996. El estaba totalmente fascinado con ello’, declaró Bowman.
‘Luego, cuando nos enteramos de los Raelians, se convenció de que este extraño grupo religioso podría clonar humanos.’
‘Era algo muy raro, pero le interesaba a Michael. Un día, en la limousine, me dijo: “Lo hicieron con Dolly” Y yo dije “Dali…quieres decir Salvador Dali”. Los dos nos reímos mucho’.
‘Michael decía que quería una miniversión de él mismo, para que siga con su legado. El esperaba que Michael Jackson pueda vivir para siempre.’
Jackson, de 50 años, murió el 25 de junio luego de sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Angeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario