Con el coro o estribillo de la cancion “Valió la pena lo que era necesario para estar contigo”, dio inicio su esperado concierto, coreado por más de 20,000 fans, el cantante boricua Marc Anthony, también conocido como el “peor es nada” de Jennifer López.Éste tuvo lugar, en la cancha del estadio de fútbol Luis “Pirata” De la Fuente. Con una actitud muy ecuánime y “sin embargo” de parte del artista, se llevo a cabo el show, durante el cual, con extrema paciencia, este sobre el escenario, se tomaba sus minutos entre interpretaciones, para aparentemente para echarse un mini break, mientras que los gritos de los fans (hombres, mujeres y quimeras), le dieran muestras de cariño, expresándole a este adjetivos tales como boricua, cuero y quiero contigo.
Como buen creyente, quien personificara a Héctor Lavoe en la película “El cantante” ,mostrando humildad y dejando que fluyeran lagrimas de sus ojos, se hincó y beso el escenario dos veces, en muestra de la gran acogida que Veracruz le dió. Más de hora y media disfrutaron del exponente de salsa y balada romántica los asistentes, quienes además cantaron y bailaron al unísono con el puertorriqueño, ex marido de una Miss Universo, los temas: “Sin mentiras”, “Mas que ayer”, “Si te vas”, “Que precio tiene el cielo”, “Te conozco bien”, “Nadie como ella”.
La presentación fue aparentemente despedida con la inmortal canción de “Fania All Stars”, “Que cante mi gente”. Pero, al grito de “otra, otra, otra”, Marc Anthony, realizo su cierre en nuestro puerto, cantando “Tu amor me hace bien”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario