
Por lo menos 600 elementos de seguridad, 300 dentro de la sede del evento y 300 más en exteriores, serán desplegados este sábado durante el concierto que Marc Anthony ofrecerá en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente de este puerto del Golfo de México.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa el organizador del evento César Morando, de la empresa In Motion Products and Live Entertainment, quien indicó la venta de entradas está muy adelantada, por lo que se espera un estadio lleno con al menos 30 mil asistentes.
Morando, acompañado por autoridades municipales de la ciudad de Veracruz, informó la noche del martes que el salsero estadounidense de origen puertorriqueño llegaría en avión a este municipio el mismo sábado, horas antes de su presentación.
La organización no pudo confirmar si Marc Anthony vendrá acompañado por su esposa Jennifer López y sus hijos gemelos, Max y Emme.
"No lo vamos a saber hasta que baje del avión. Nos subiría mucho más los bonos del evento (que estuviera Jennifer López), pero ni siquiera nosotros lo sabemos", dijo Lucero Morales, vocera de la empresa, señalando que ya el cantante se presentó en varios conciertos en Centroamérica acompañado por su familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario