
Los medios rumanos informaron hoy sobre la calidad del espectáculo que tuvo lugar anoche en el estadio local "Ion Moina" al que acudieron unos 8.000 espectadores, pese a la intensa lluvia.
"El espectáculo fue grandioso", destacó la agencia Rompres, que consignó la reacción entusiasta del público ante las canciones de Iglesias, que fueron acogidas con aplausos y entonadas por miles de voces.
Especialmente su éxito "Manuela" puso en pie a un público que demostró además conocer muy bien en español las letras de todas sus canciones.
La esperada aparición del tenor Costel Busuioc, apodado el "Pavarotti de los Cárpatos", confirmó a los rumanos que su voz es de "oro" y su descubrimiento un "milagro", destacó la misma fuente, mientras que Mediafax informó de que la canción interpretada a dúo con Iglesias fue recibida con gran emoción.
La gira por Rumanía de Julio Iglesias, organizada dentro de un proyecto de lucha contra las drogas del Centro Internacional Antidrogas y para Derechos Humanos, incluye dos conciertos más, en Iasi, capital de la provincia Moldavia (16 de julio) y en Constanza, el mayor puerto rumano al Mar Negro (19 de julio).
Julio Iglesias realiza este año una gira para celebrar su 40 aniversario de carrera musical y que le llevará por Finlandia, España, Portugal, Italia, Bélgica y EEUU y que finalizará en Australia en 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario