
Dayanara Torres fue traicionada por el llanto, aunque sólo por segundos, al hablar del padre de sus hijos y ex esposo, el salsero Marc Anthony, durante una conferencia de prensa en la tienda Borders de Plaza las Américas.
La actriz y cantante se conmovió cuando Brunilda Marrero, que se encontraba entre el público en espera de una firma de autógrafos, le preguntó en un tono jocoso “¿cómo fue posible que te enamoraras de un tipo tan feo como Marc Anthony?”
La ex Miss Universe no titubeó para decirle que “cuando uno se enamora no está pendiente a nada de eso. El corazón es el que manda, no uno. Y le tengo un respeto porque es el padre de mis hijos (hizo una pausa por la emoción y deseo de llorar)”.
Seguido, entre sollozos agregó que "es el padre de mis hijos. Por eso es que digo que es importante este tipo de libro (el que acaba de lanzar "Married to Me: How Committing to Myself Led to Triumph after Divorce’), porque uno no puede pensar así y no puede pensar negativo. Uno tiene que pensar en un futuro y a él hay que respetarlo".
Sus palabras bastaron para ser arropada por un mar de aplausos y dar por terminada la rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario