El actor pretende que los fotógrafos, estacionados en frente a su mansión francesa, eviten publicar imágenes de cualquiera de los integrantes de su familia ya que de esta manera estarían violando su derecho a la intimidad.La amenaza llega después de que el fin de semana se difundieran fotos en las que se ve a Angelina, Brad y sus hijos en el parque de su casa.
El abogado de Pitt,Yael Holtkamp, se contactó con la agencia y dijo que las fotos habían sido tomadas clandestinamente por paparazzi equipados con poderosas lentes.
Las tomas muestran a Pitt con la recientemente madre Angelina Jolie, sus padres y sus hijos jugando en el jardín de la casa que alquilaron en Francia.
Pitt y Jolie eligieron pasar el verano en el Chateau Miraval en Provence gracias a la privacidad y la exclusividad que el resort les ofrecía. Holtkamp agregó que la publicación de las fotos violaba su derecho a la privacidad. La agencia que posee las imágenes aceptó dejar de venderlas, que ya fueron retiradas de su website.


No hay comentarios:
Publicar un comentario