Victor Manuelle:"Yo no sé perdonarte", su nuevo videoclip ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Victor Manuelle:"Yo no sé perdonarte", su nuevo videoclip

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : sábado, 14 de junio de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :

El salsero y sonero de la juventud Víctor Manuelle estrenó su nuevo videoclip de "Yo no sé perdonarte", primer sencillo de Soy, su disco ya está en el mercado desde el pasado 10 de junio.

El video musical fue filmado en una lujosa residencia de Cupey, Puerto Rico y que retrata el tema de la infidelidad. "En mi carácter personal, por mi temperamento y mi forma de ser, creo que pasaría la página de las situaciones que te da la vida. No creo que ninguna sea tan fuerte como para pensar en algo violento", comentó el cantante respecto a la temática de la canción.

"Si la persona te traiciona, ¿qué tú puedes hacer para desquitarte? La violencia, ni con la persona, ni con la pareja, ni contigo mismo, de ninguna manera creo que eso estaría en mi mente", declaró Víctor Manuelle a la prensa boricua durante un receso de la grabación que se llevó a cabo a finales de abril pasado.

Víctor es un artista que se involucra en cada faceta de su carrera y por eso el concepto del vídeo fue creado por él mismo. Las imágenes, grabadas en formato digital, serán utilizadas para la versión balada, aunque en el disco estará también disponible a ritmo de salsa.

Este tema, composición por Luis Fonsi, y formó parte del recital que el salsero ofreció en Dominicana el 7 de junio pasado en el Palacio de los Deportes, junto a su compatriota y también merenguero Elvis Crespo, Los Hermanos Rosario y Zone D'Tambora. Para el nuevo material discográfico, Soy, Víctor Manuelle retomó el género de la balada con composiciones de Claudia Brant y Noel Schajris conocido por su trabajo en el dueto Sin Bandera, y en quien recayó la producción de las baladas que se incluyen en el álbum.

No hay comentarios: