Thalía dice:Yo no soy celosa ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Thalía dice:Yo no soy celosa

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : viernes, 20 de junio de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
La cantante mexicana aseguró que no sufre celos de las mujeres que rodean a su marido, el empresario de la música Tommy Mottola, y que, por el contrario, le complace que lo admiren.

"No soy celosa, está guapetón mi marido. Cuando veo que se le ponen enfrente de mi, porque ya no hay pudor, a mí me da gusto porque está sabrosón" , dijo la también actriz, que tiene una hija, Sabrina Sakae, de ocho meses, de su relación con Mottola.

La artista convocó a los medios a una conferencia de prensa, a la que llegó con 45 minutos de retraso.

Los representantes de Thalia obligaron a los camarógrafos a colocarse del lado izquierdo de la artista alegando que es el mejor ángulo de la intérprete, pese a que el lugar estaba abarrotado y era difícil moverse.

Actualmente vive uno de sus mejores momentos profesionales ya que con su nuevo disco se espera un éxito de ventas.

No hay comentarios: