
El legendario salsero y ministro de Turismo de Panamá atribuyó, en un comunicado emitido el martes, a razones laborales la cancelación de su aparición en la conmemoración de 50 años de vida musical del músico puertorriqueño.
Blades se había tomado una breve licencia sin sueldo para asistir a ese evento, en el que compartiría tarima con astros de la sala como Johnny Pacheco, uno de los fundadores de las Estrellas de Fania, así como los pianistas Eddie Palmieri y Papo Lucca, entre otros.
El autor de "Pedro Navaja" y muchos otros éxitos se había mostrado emocionado en volver a compartir escenario con esas figuras y acompañar a Feliciano, al que considera uno de sus ídolos.
Dijo que su ausencia lo golpea a él emocionalmente, así como a Feliciano y a su esposa que lo querían ver en Nueva York.
"Para la audiencia lo importante es la fiesta de esa noche, y con la clase de músicos que estarán presentes, la calidad y espíritu van a sobrepasar cualquier expectativa", dijo Blades en el comunicado divulgado por el Instituto Panameño de Turismo (IPAT).
Explicó que mientras sea servidor público y no planifique con meses de anticipación cualquier actividad ajena a su trabajo, "no puedo comprometer un tiempo que hoy no es mío; es del país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario