Luis Fonsi en lanzamiento de nuevo disco ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Luis Fonsi en lanzamiento de nuevo disco

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : miércoles, 18 de junio de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
(Click imagen para demo)
La maquinaria detrás del cantante puertorriqueño Luis Fonsi está trabajando a todo vapor para que su nuevo sencillo "No me doy por vencido" no pase desapercibido en ninguna emisora hispanoparlante del continente.

El tema, que rompe un silencio de dos años, fue lanzado esta semana simultáneamente en 18 países incluyendo Estados Unidos y España."Me hacía falta regresar a este ritmo loco... era ya necesario en mi cuerpo, ya me lo pedía".

Sí estoy nervioso, te admito. Es la primera ves que hacemos un lanzamiento tan organizado y agresivo... es increíble", señaló. "Estoy muy contento de que el público me haya dado la oportunidad de crecer así".

Y no es para menos. Fonsi tiene otros seis discos de estudio, de los cuales ha vendido más de dos millones de copias, y en éste --titulado "Palabras del silencio"-- incluye varias colaboraciones de lujo como la interpretación del bajo de legendario Tony Levin, quien ha tocado con artistas como Peter Gabriel, Paul Simon y Lou Reed.
Aunque Fonsi trabajó en la composición de las 12 canciones, tuvo como coautores a Noel Schjaris del grupo Sin Bandera, a Claudia Brant, Amaury Gutiérrez y Carlos Lara.

En el área de producción contó con los ganadores del Latin Grammy Sebastian Krys y Armando Ávila y de Jacobo Calderón, hijo del también famoso compositor Juan Carlos Calderón.
Sin embargo, lo más visible para el público será el dúo junto a la italiana Laura Pausini, titulado "Todo vuelve a empezar", una "baladota a matar" que escribió especialmente pensando en ella, y que grabaron juntos en el estudio de la cantante en Italia.

"Yo decía 'si voy a cantar con Laura tiene que ser una súper mega balada, cantando en armonía, algo bien potente, con mucha fuerza'", dijo, al confesar que hacerlo fue un sueño hecho realidad.

No hay comentarios: