
La diligencia legan entre Castro y Liberman fue suspendida justo dos días después de que el cantante de “Azul” interpusiera una contrademanda a su todavía esposa, en la que exige no dividir con ella parte de sus propiedades y sus activos.
La agencia de noticias “Notimex” informó que la audiencia, que debía durar solamente unos minutos para que ambas partes presentaran sus mociones, no se llevó a cabo, convirtiéndose en la segunda cita consecutiva cancelada en el proceso. El 16 de mayo pasado, cuando Cristian, debió comparecer a la corte con la madre de sus hijos, la diligencia también se canceló.
La contrademanda presentada por el hijo de Verónica Castro complicó más la situación con Liberman ya que ella reclama que todos los bienes del cantante sean repartido equitativamente con ella, a favor de sus dos hijos Simone, de tres años y Mikhail Zaratustra, de seis meses.
Aquella gran historia de amor que vivía la pareja se rompió luego de que el cantante maltratara físicamente a su esposa, quien cuando interpuso la demanda de divorcio a principio de este año, no sólo aseguró ser víctima de violencia doméstica sino que puso en duda la orientación sexual de Cristian, a quien ya le adjudicaron varios amantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario