Cheo Feliciano dice: Todavía, me siento joven ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Cheo Feliciano dice: Todavía, me siento joven

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : jueves, 19 de junio de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
50 años en la música puede pasarse volando.Pero si usted le pregunta a Cheo Feliciano, que a sus 72 años y todavía sigue caminando por los escenarios del mundo dice sentirse joven.

"Yo me siento muy halagado, muy contento de poder celebrar este importante ciclo de 50 años en la ciudad que me vio nacer como artista y prácticamente como persona, porque llegué jovencito aquí, a los 17 años", dijo Feliciano este jueves en una nota de prensa enviada via e-mail.

Esta leyenda y astro de la salsa puertorriqueña celebra el viernes 50 años de trayectoria con un concierto en el Teatro WaMu del Madison Square Garden, donde sus amigos y colegas Eddie Palmieri, Ismael Miranda, Johnny Pacheco, Roberto Roena, Bobby Valentín, Oscar Hernández y la Spanish Harlem Orchestra, Papo Lucca y Jimmy Sanabria le rendirán un tremendo tributo.

El mayor tributo que podría recibir en su aniversario ya lo tiene, dijo: "Que muchos de mis compañeros digan presente en esta celebración mía a la que prácticamente se invitaron (diciendo) 'yo tengo que estar ahí'... (Además) de que estoy compartiendo con mi verdadera familia, mi hija, mi hijo, mi nieta, mi esposa, que van a estar aquí también".

Cheo Feliciano lamentó que el panameño Rubén Blades haya tenido que cancelar su participación a último momento por sus compromisos como ministro de Turismo, pero dijo que ambos tienen un trabajo musical pendiente.

"Yo sé que él quería ser parte de esto conmigo... Pero aparentemente ha surgido esta otra situación y no podemos contra eso", expresó. "Tenemos un proyecto como hace dos años de un disco que vamos a compartir él y yo" una vez que Blades termine sus funciones públicas en Panamá el año que viene.

Después de 50 años de trayectoria tengo la oportunidad y la bendición de Dios de poder tener todas estas plazas alrededor del mundo abiertas y que me llaman para cantar. Me siento no de 72 años, me siento que tuviera 31", dijo soltando una carcajada. "Lo agradezco y seguiré cantando. Estos son sólo mis primeros 50 años".


MisterDj1.net Admira a el unico salsero en admitir y reconocer que tuvo problemas de adicción en su época,que pasó por este fenómeno del maltrato de las drogas.Fue uno de los engañados que cayó en la trampa,se marchó a Puerto Rico por un tiempo(3 años)a un tratamiento que el mismo se impuso y despues voluntariamente volvio a su profesión, a su familia,a Nueva York con su gente y ahi fue que marcó su regreso cuando firmó con las Estrellas de Fania en el 71 convirtiendose hoy en dia en una leyenda de la sala viviente.

No hay comentarios: