RBD obtuvo 11 nominaciones de los premios "Juventud" ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

RBD obtuvo 11 nominaciones de los premios "Juventud"

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : martes, 6 de mayo de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
La exitosa banda mexicana obtuvo dichas distinciones para los premios "Juventud" que se realizarán en Miami el próximo 17 de julio. Dicen estar ´encantados´ por el reconocimiento.

Se trata de las categorías como “Me Muero Sin Ese CD” y “Mi Video Favorito”, informó Univisión, cadena organizadora del evento.

Los premios que rinden homenaje a las figuras latinas más destacadas del mundo del espectáculo, la moda y los deportes se otorgan en 27 categorías originales, creadas para celebrar las preferencias de la juventud hispana de Estados Unidos.

El dúo puertorriqueño del reggaetón Wisin y Yandel, obtuvo siete nominaciones en los renglones de “La Combinación Perfecta” y “La Más Pegajosa”.

Próximos en la lista, con seis nominaciones cada uno están, el galardonado grupo Camila (categorías “Voz del Momento” y “La Más Pegajosa”), y el rey del reggaetón Daddy Yankee (”Mi Concierto Favorito” y “Mi Artista Urbano Favorito”).

Ricky Martin y Juanes están nominados en cinco categorías distintas, entre ellas “Qué Rico Que Se Mueve” y “Mi Artista Rock Favorito”, respectivamente; mientras que el español Enrique Iglesias tiene cuatro en categorías como “Mi Artista Pop Favorito” y “Mi Video Favorito”.

No hay comentarios: