Mariah Carey muestra su cuerpo nuevo ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Mariah Carey muestra su cuerpo nuevo

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : martes, 6 de mayo de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Mariah lució su nueva figura en la portada de este mes de la revista “Vibe” . Vestida con pequeños bikinis, la estrella viajó a la isla Antigua para realizar la impresionante producción fotográfica.

La cantante del pop se sometió a una estricta dieta y, luego de bajar quince kilos, logró que le vuelvan a entrar los pantalones que usaba cuando iba a la escuela secundaria.

"Me cansé de que la gente me dijera que necesitaba perder peso. Se trata de sentirse bien y sentirte a gusto en tu propia piel. Ahora mismo, me siento genial. Me siento mejor de lo que nunca me he sentido", dijo Carey.

Por otra parte, vale recordar que la semana pasada, Mariah se casó en forma secreta con rapero Nick Cannon, La boda se llevó a cabo de manera muy íntima a la que sólo asistieron unos pocos familiares y amigos de los novios.

No hay comentarios: