El famoso cantante mexicano superó al grupo Maná en el primer puesto ya que sus ventas en Latinoamérica no paran de crecer.
De acuerdo con las clasificaciones de la revista especializada Billboard, "Cómplices" , producido por Luis Miguel y el español Manuel Alejandro, debutó en primer sitio entre los álbumes latinos más vendidos en la semana.
Para siempre, de Vicente Fernández, permanece en segundo lugar; mientra que Arde el cielo, de Maná, cayó del primero al tercero; y 95/08, del español Enrique Iglesias, pasó del tercero al cuarto.
Te quiero, del panameño Flex, bajó del cuarto al quinto; Juan Gabriel y Ana Gabriel: Los Gabriel cantan a México, recopilación de éxitos rancheros de los cantautores, descendió un puesto al pasar del quinto al sexto, y La mejor colección, de Marco Antonio Solís, bajó del sexto al séptimo.
En tanto, Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres, del dueto reggaetonero, bajó del séptimo al octavo; Historia de un ídolo, de Vicente Fernández, descendió del octavo al noveno, y Todo cambió, del grupo Camila, cayó del noveno al décimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario