
“Hay periodistas o programas de espectáculos que hacen daño a las familias cual es el afán o el propósito de insultar, me imagino que es para subir su "rating"(popularidad) o sus ventas, al grado de especular sobre cosas que no son ciertas”, dijo en conferencia de prensa.
El intérprete de "La incondicional" , subrayó que le gustaría acercarse a la prensa para hablar de cosas importantes y otras personales, pero muchas veces al hacerlo desprotege a sus seres queridos.
Explicó que “estamos viviendo una etapa en la que se están diciendo cosas que no son ciertas, pero el público es inteligente y sabe quién dice la verdad. Quisiera recuperar esa bonita relación de artista y medios de comunicación para cambiar esa mentalidad”.
Añadió que la prensa no lo ha dañado a pesar de que es una persona pública como también lo son sus canciones, pero recalcó que no es una obligación hablar de su vida privada y compartir ciertas cosas.
“Cuando la felicidad es muy grande como el nacimiento de mi hijo Luis Miguel tenía que dárselo a conocer a mis fans, quienes tienen más de 25 años conmigo por lo que considero que debo compartir ciertos aspectos cuando es algo muy especial”, dijo.
Articulo relacionado:
"Luis Miguel tiene esperanzas de encontrar a su madre"
>>"Luis Miguel y La Prensa"<<
CNN:VIDEO

No hay comentarios:
Publicar un comentario