Feliz Día de las Madres!!!! ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Feliz Día de las Madres!!!!

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : domingo, 11 de mayo de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
QUISIERA DECIRTE...
Por:Luz Adriana Sánchez García
México

Quisiera decirte muchas cosas,pero me faltan y me sobran palabras,me falta tu sonrisa de cada mañana,tu mirada al comenzar del día,tus labios cuando me susurraban palabras,tus gestos que hacían que te adorara,tus defectos y manías que me encantaban,tus sueños por los que luchabas,tus errores y fracasos de los que te levantabas,tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos,y de esto y mas te encargabas.Pero la realidad es que me sobra amor para darte,para besarte, acariciarte, tocarte y amarte,pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad,hoy tu no estas conmigo,pues los kilómetros nos separan y también las palabras.
==================================================


PROCLAMACION OFICIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS
Casas de representativos en Mayo de 1913 adoptaron una resolucion requiriendo al Presidente, Miembros del Congreso y todos los oficiales del gobierno Federal que usaran un clavel blanco el dia de la Madre. El congreso paso otro conjunto de resolucion el dia 8 de Mayo de 1914, nombrando el segundo Domingo en Mayo como el dia de las Madres. La Bandera de Estados Unidos es puesta en el edificio de gobierno y en la casa de las personas "como una expresion publica de su amor y reverencia por el dia de las madres de su pais". El presidente Woodrow Wilson dio la primera proclamacion haciendo el dia de las Madres como un dia Festivo Oficial Nacional.

OBSERVACIONES DEL DIA DE LAS MADRES

Fecha
La mayoría de los países lo festejan en mayo, frecuentemente un domingo.
Segundo domingo de febrero

Noruega
Cuarto domingo de la cuaresma, formalmente Mothering Sunday
Irlanda, Reino Unido












Último domingo de mayo
Republica Dominicana, Suecia

Último domingo de mayo o primer domingo de junio
Francia


12 de agosto
Tailandia (Cumpleaños de la reina Sirikit Kitiyakara)


El tercer domingo de octubre
Argentina


8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción
Panamá

No hay comentarios: