David Bisbal y Raphael juntos ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

David Bisbal y Raphael juntos

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : martes, 20 de mayo de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
El joven cantante español hará un dueto con el artista en el disco que prepara 'El Divo de Linares' para celebrar 50 años de trayectoria artística.

El intérprete de Bulería dijo que el tema se grabará en breve, ya que el álbum saldrá al mercado este año.

Comentó que fue el propio Raphael quien lo invitó a participar en este proyecto con el que festeja 50 años de carrera, durante los cuales ha grabado éxitos como Yo soy aquel.
Dijo que habrá otras participaciones, aunque aclaró que desconoce los nombres de los artistas que participarán en el proyecto e incluso el tema que interpretará a dúo con su compatriota.

“Me siento más que satisfecho de que una figura como Raphael me haya hecho la invitación para ese álbum, porque debo reconocer que soy un artista nuevo, aunque ya tengo seis años cantando de manera profesional”, dijo Bisbal.

“Llevo una buena relación con él y su familia, además de que es un artista al que admiro y quiero mucho”, dijo el también compositor, quien confesó que El Divo de Linares lo ha apoyado durante su carrera, lo cual agradece.

Expresó que el tema que le gustaría interpretar es: Qué sabe nadie o Escándalo , porque son muy movidos y a él le agradan mucho, sin embargo dijo que dejará que sea Raphael quien elija la canción que cantarán juntos.

No hay comentarios: