La firma será parte de Edun, marca de ropa del cantante Nueva York,N.Y.-El grupo de bienes de lujo LVMH tomará una participación en >>Edun<<, la marca de modas ecológica y de perfil ético fundada por el cantante irlandés Bono y su esposa.
"Vamos a tomar una participación en >>Edun<< , una marca ecológica y ética", dijo el presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, durante la asamblea anual de accionistas en París.
El ejecutivo no dio los detalles financieros ni especificó el tamaño de la participación que adquirirá LVMH, que es propietaria de las marcas de champagne Dom Perignon y de relojes Tag Heuer, y de las casas de moda Louis Vuitton y Celine.
Edun fue lanzada en el 2005 por Bono y su esposa, Ali Hewson, con la intención de alentar el empleo sustentable en regiones en desarrollo, especialmente en África.
Bono, cuyo nombre real es Paul Hewson, es famoso por liderar la banda de rock U2 y por su comprometida campaña en favor de causas humanitarias africanas que le han deparado tres nominaciones al premio Nobel de la Paz.
"Vamos a tomar una participación en >>Edun<< , una marca ecológica y ética", dijo el presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, durante la asamblea anual de accionistas en París.
El ejecutivo no dio los detalles financieros ni especificó el tamaño de la participación que adquirirá LVMH, que es propietaria de las marcas de champagne Dom Perignon y de relojes Tag Heuer, y de las casas de moda Louis Vuitton y Celine.
Edun fue lanzada en el 2005 por Bono y su esposa, Ali Hewson, con la intención de alentar el empleo sustentable en regiones en desarrollo, especialmente en África.
Bono, cuyo nombre real es Paul Hewson, es famoso por liderar la banda de rock U2 y por su comprometida campaña en favor de causas humanitarias africanas que le han deparado tres nominaciones al premio Nobel de la Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario