"Y Concereis la verdad y la verdad os hara libres!!" ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

"Y Concereis la verdad y la verdad os hara libres!!"

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : sábado, 19 de abril de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Por: Blanca L. Ripalda
Para:MisterDj1.net

Estamos viviendo tiempos dificiles, en donde a lo bueno se le llama malo y a lo malo, bueno(Is. 5:20) .Hasta ahora se ha tratado de torcer la palabra de Dios, o esconderla con mucho malicia, para que esta verdad no salga a la luz, entorpeciendo el proposito que Dios tuvo de que "no se pierda ni aun uno" (Mateo 18:14) al enviar a su hijo a morir en la cruz, por amor a esta humanidad, que aun se sigue perdiendo por falta de conocimiento.
Basta ya de oscuridad e ignorancia!. A ti me dirijo, en el nombre del Senor Jesucristo, tu que haz dicho por toda tu vida "soy catolico", y sabes que solo lo haz dicho, porque resulta mejor, que decir "soy ateo", es hora que conozcas esta verdad " Asi que si el Hijo (Jesucristo) os libertare, sereis verdaderamente libre" (Juan 8:36) . No hay hombre alguno que pueda liberar u ocupar el lugar de Dios, a eso se le llama rebeldia, por lo que Luzbel o mejor conocido como Satanas fue desechado de la presencia de Dios, y sigue hoy desafiandolo, escondiendo la verdad para que el hombre siga sumerjido en el pecado ( adulterio, fornicacion, lascivia, idolatria, hechiceria, enemistades, pleitos, celos iras, contiendas, disenciones, herejias, envidias, homicidios, borrachera, orgia) (Galatas 5:21) no pueda ser libre y cuyos practicantes no tendran parte en el reino de los cielos.
El hombre en su desesperacion busca beber de la fuente de agua viva, que es Jesus (Juan 4:10) pero no pueden saciar su sed, porque encuentra la fuente seca, sin agua (2 Pedro 2:17). La necesidad de la gente de creer en algo, los convierte en victima de tantos mentirosos que se pasean por el mundo creyendose Dios, hombres adorando a hombres (Salmo 115) (1Cronicas 29:11), acreditandoles poder y gloria, que solo pertenece a Dios cayendo asi en la mas grande abominacion a Jehova, la idolatria,(San...; Santa...). Eso podemos ver en estos dias, un mundo ciego se vuelca a las calles corriemdo a hacer reverencia a un hombre ( el Papa )que busca conseguir sus proposito apoyandose en su propia sabiduria y no en la palabra de Dios. Supuestamente busca que se respeten los derechos humanos, y se reune con los grandes partidarios del aborto, entre muchas otras cosas. Crees que Dios puede habitar en templo de mentira?. No permitas ser manipulado por ningun hombre ( Isaias 29:13).
Hoy es el dia que Dios ha creado para que conozcas la verdad, esto es atravez de la presencia del Espiritu Santo, que es el unico que puede revelar como lo ha prometido en Lucas 10:21, aun el apostol Pablo, que perseguia a los cristiano para matarlos, no se le habia revelado la verdad, y fue hasta que la luz de Cristo le resplandecio, que la palabra se torno viva y fue libre. Los pergaminos originales de la Biblia que esta en poder del Vaticano de los cuales se enorgullece el pueblo catolico es un testimonio de la ceguera espiritual que reina, porque ni siquiera ellos saben lo que dice, porque no estarian adorando al Dios equivocado, ya que el Dios que me ha revelado cual es su voluntad para mi vida no es el mismo dios que acepta y promueve la adoracion de imagenes y la formacion de altares,(Isaias 44:9 y 10) porque Dios no se contradice, ni dice mentiras. Satanas esta dando los ultimos manotones de ahogado porque sabe que le queda poco tiempo, sabe que Cristo esta a las puertas. Amigo, El viene pronto.
Por eso doy gracias a mi Dios y Padre de todas las luces, que me puedo acercar a ti en el nombre del Senor Jesucristo, el unico intercesor entre tu y Dios (1 Timoteo 2: 5) y que te da la oportunidad de entrar en la gracia de Dios,(Juan 3:16) que sin merecer, te invita a que seas participe del sacrificio que hizo Jesus en la cruz, permitiendo que con su sangre limpie tus pecados, es tan sencillo pero tiene gran trascendencia en el mundo espiritual; porque al reconocerlos y arrepentirte, se arranca tu alma de las tinieblas y pasas a la luz admirable que es Jesucristo, libraras tu alma y la de tu familia del infierno y aseguraras tu morada y la de tu familia en el reino de los cielos (Juan 14:2). Estas dispuesto/a a creer en el amor de Dios? Tu, que estas agobiado por el vicio, Tu, que no te quieres prostituir mas, a ti te hablo, que haz caido en la maldicion del Homosexualismo (Romano 1), tu que haz caido en el pozo de la desesperacion y el enemigo te dice que no pudes sair; yo, puedo testificar que TODO ES POSIBLE PARA LOS QUE CREEN, PERO LOS QUE NO CREEN YA ESTAN CONDENADOS.
Si estas palabras han tocado tu corazon, y le quieres dar una oportunidad a Cristo, repite conmigo en voz alta: SENOR JESUS, reconozco que he pecado y me arrepiento, y ahora creo, y acepto tu sacrificio en la cruz del Calvario, quiero ser limpio/a de pecado, regalame el milagro del nuevo nacimiento como dice tu palabra que el que no naciere denuevo no entrara en el reino de los cielos (Juan 3:3) e inscribe mi nombre en el libro de la vida, sin lo cual tampoco podre entrar en el reino de los cielos. Gracias Padre porque ahora SI soy tu hijo. Y a ti te digo satanas, rompo todo pacto que he hecho contigo, sabiendo o sin saberlo y solo reconozco el unico pacto de sangre que hoy hago con Cristo, mi libertador,
PORQUE HOY HE SIDO LIBRE EN EL NOMBRE DE JESUS!.

Si haz hecho esta oracion, permiteme gozarme con tu experiencia llamando a:
Blanca Leonor Ripalda
(201) 861-4864 o enviar >>"E-mail"<<
==================================================
Blanca Leonor Ripalda >>El Amor y el 14 de Febrero<<

No hay comentarios: