
El sencillo de Carey es el nuevo No. 1 de la lista Hot 100 de Billboard. También es No. 1 en la lista de descargas digitales de la revista gracias a una cifra récord de 286.000 descargas en su primer fin de semana.
Carey había estado empatada con Presley con 17 No. 1s; los Beatles son los líderes de todos los tiempos con 20 (Madonna también superó un récord de Presley esta semana como la artista con mayor cantidad de temas en el Top 40: 37 con su más reciente éxito "4 Minutes").
Carey dijo que estar rodeada de tales nombres era gratificante no sólo como un éxito personal, sino por lo que ello representa para las mujeres y minorías.
"Para mí el logro es tanto más dulce", dijo la hija de madre irlandesa y padre venezolano de raza negra."En términos de mi origen étnico, siempre sintiéndome como una intrusa, siempre sintiéndome diferente... Digo, "gracias Dios, por darme la fe y creer en mí cuando otras personas me habían juzgado".
"Touch My Body", (Toca mi cuerpo) es el primer sencillo del próximo álbum de Carey, "E=MC2", que sale a la venta el 16 de este mes. Su disco previo, el ganador del Grammy "The Emancipation of Mimi", del 2005, fue el más exitoso del año con cinco millones de copias vendidas y marcó un regreso triunfal de la estrella tras una serie de contratiempos personales y profesionales.
Carey dijo que "E=MC2", al igual que dicho álbum, sigue expresando su sentimiento de libertad y renacer: "Es como la emancipación de Mariah Carey más allá".
No hay comentarios:
Publicar un comentario