Mariah Carey dice sentirse mejor que nunca! ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Mariah Carey dice sentirse mejor que nunca!

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : martes, 15 de abril de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
“Mi talla de pantalón bajó a la que tenía en la secundaria”, afirmó la cantante, cuya dieta se inspiró en la gente que le insistía con que estaba gorda.

La cantante Mariah Carey reveló que ha perdido tanto peso que le quedan los jeans que usaba en la escuela secundaria.

La intérprete de ''Touch My Body'' – quien sorprendió a sus fans luego de bajar 13 kilos- no puede estar más contenta por el hecho de tener la misma talla que tenía a los 16 años.

“Mi talla de pantalón bajó a la que tenía en la secundaria. Estaba cansada de que la gente me diga, 'Necesitas perder más peso'. Eso es lo que me inspiró. Para mí, no es otro número en la escala. No se trata necesariamente de una talla. Se trata de sentirse bien y cómoda en tu propia piel. En este momento, me siento realmente bien. Me siento mejor que nunca”, confesó según tob.hollywood.com.

Mariah también también explicó que encontró muy difícil dejar su comida favorita: fideos con queso. “Me rompió el corazón. Eso es lo que me costó mucho dejar porque es como un capricho para mí”.

No hay comentarios: