Recuerden desde que Whitney Houston contrajo matrimonio con Bobby Brown,comenzaron los abusos con las drogas y el alcohol y ahi fue que empezo el deterioro de su carrera tan brillante.
Despues de atravesar un largo período luchando contra este vicio tan dañino,esta diva de la voz volverá a subirse a un escenario el 8 de mayo en la capital inglesa.
El regreso de Whitney Houston será en un evento de caridad que tiene como objetivo recaudar fondos para la institución Children's Legend Ball, revelaron que han comprometido la presencia de Houston en el show.
Según declaraciones a la revista Marie Claire, John Caudwell, director de la fundación dijo:' Estamos muy emocionados de que una artista de la talla de Whitney haya aceptado nuestra invitación para encabezar el evento'.
Es conocida la capacidad de Caudwell para lograr que las estrellas, -aún las que ya se han retirado- se presenten en la gala de caridad. El año pasado convenció a Tina Turner, quien gracias a su actuación sumó a las arcas de la fundación 2 millones de dólares.
Houston se encuentra grabando su nuevo álbum con quien fuera su mentor, Clive Davis, quien declaró que el proyecto saldrá a la venta en noviembre de este año..
No hay comentarios:
Publicar un comentario