Shakira dice:... Lamenté mi ausencia en “Paz sin fronteras” ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Shakira dice:... Lamenté mi ausencia en “Paz sin fronteras”

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : viernes, 21 de marzo de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
La cantautora colombiana lamentó no poder asistir al concierto "Paz sin fronteras" del domingo pasado en el límite nordeste de su país con Venezuela. Pese a no haber podido hacerse presente, ese día se vistió de blanco.


En un mensaje enviado desde Asia, donde cumple compromisos de su casa discográfica y filantrópicos, la artista pop expresó: "lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí este domingo".

"Les deseo un gran concierto, yo estoy desde aquí vestida de blanco, acompañándolos, y que sepan que mi corazón de colombiana está con ustedes hoy y siempre, por encima de toda imposibilidad y toda frontera", agregó Shakira.

En el mensaje, de audio, la artista dijo : "como colombiana siento un profundo alivio al saber que las relaciones fronterizas entre nuestros países se han normalizado, y anhelo con todas mis fuerzas que ésta sea una paz duradera para todos".

Shakira también mandó un fuerte abrazo a su compatriota y colega Juanes, promotor de este concierto, lo mismo que a quienes estuvieron en la organización del espectáculo.

Juanes propuso "Paz sin fronteras" antes de que los gobiernos de su país, Ecuador y Venezuela anunciaran el restablecimiento o normalización de las relaciones bilaterales con Bogotá, en crisis por el bombardeo militar colombiano del pasado 1 de marzo al campamento en Ecuador en el que murió el "número dos" de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), "Raúl Reyes".

No hay comentarios: