La actriz confesó a la revista “Glamour” que aunque está feliz con Valentina Paloma, quería que su bebé fuese un niño.
Salma Hayek, quien ocupa la portada de la nueva edición de la revista “Glamour” , reveló varios detalles de su maternidad. La actriz, quien luce radiante a sólo cinco meses de haber dado a luz a su hija, Valentina Paloma, afirma que deseaba que su bebé fuera varón, pero que igual está feliz con su niña.
“Yo quería un varón. Siento que las mujeres sufrimos un poco más que los hombres, y siempre hay conflictos entre madres e hijas”, señala Hayek de 41 años. Sin embargo, admite que se siente más que dichosa con la llegada de la niña: “Ahora que está aquí estoy feliz de que sea niña. Siento que nací para tener a esta niña”, recalcó.
El embarazo de la mexicana no fue del todo perfecto. “Tuve diabetes durante mi embarazo. Me puse enorme. Y dije ‘esto es lo que me significará tener a este bebé’, y realmente quería tenerlo. Luego uno no sabe si será saludable, pierdes totalmente el control”, explicó.
Afortunadamente todo salió de maravillas para Salma. “Me siento tan afortunada de ser su mamá, y me siento entusiasmada por lo que me queda de vida, porque podré apreciar su transformación cada día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario