La actriz reveló en una entrevista con Davis Letterman que utiliza sangijuelas que para que le chupen la sangre como mecanismo de liberación de toxinas.
La esposa de Ashton Kutcher ha contado que en el primer mordisco le dan ganas de gritar, pero una vez se relaja, los bichillos empiezan a beber y... se siente libre de toxinas. Va a volver a la clinica porque no fueron suficientes las 4 sanguijuela que la mordieron.
Ese metodo para mi no es nuevo ya que recuerdo siendo un niño escuchaba de que esos animalitos(especie de gusanos de color oscuro)crecen cerca de las aguas negras o rios con pocas corriente,la extraian y despues se la aplicaban en los pies a una señora de edad avanzada,para chupara la sangre mala que se acumulaba y asi evitar problemas con una enfermedad,que ahora no recuerdo el nombre.
Las sanguijuelas fueron un recurso utilizado durante siglos por los galenos .Hace 150 años su uso desapareció casi por completo. Actualmente han regresado con fuerza a la medicina moderna.
El International Journal of Clinical Practice publicaba no hace mucho un interesante artículo sobre su uso bajo el significativo título de El retorno de la sanguijuela. Demi, una mujer a la última en todos los sentidos, ha sucumbido al encanto de esta práctica terapeútica milenaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario