
Ya están circulando las versiones de que los gemelos que esperan Jolie y Pitt serían una niña y un niño. Más allá de todos estos rumores, lo novedoso es donde se van a criar estos niños. Al parecer Brad y Angelina ya compraron un hogar en Francia donde tienen pensado mudarse antes que se produzca el nacimiento.
Según una fuente cercana a la pareja, el actor dijo que le fascina apoyar los planes de su esposa y que aprendió a vivir en una casa con juguetes por todas partes.
La casa, que cuenta con 8 habitaciones, está ubicada cerca de Aix-en-Provence y se llama Domaine de la Blaque. Además tiene 4 baños, salas amplias, piscina y casa de servicio separada. El alquiler cuesta entre 8 mil y 10 mil dólares semanales o mensuales e incluye servicios de cocina a la disposición de la pareja y sus hijos, y empleados 5 días por semana para el mantenimiento de la casa y jardines.
Según el editor del canal E! lo que buscan Jolie y Pitt es privacidad y un lugar seguro para criar a sus hijos. Pero además de honrar a la mamá de Jolie teniendo a los bebés en dicho país, eligieron Francia porque tiene seis leyes muy fuertes y severas contra los paparazzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario