Alfareros.....Llevando "Amor" a todas partes ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Alfareros.....Llevando "Amor" a todas partes

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : jueves, 27 de marzo de 2008 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Mis Amigos de Misterdj1.net,tu que me visita por medio de este medio digital informativo,quiero compartir contigo este regalo tan especial de "Alfareros".
grupo originario de una ciudad humilde de mi Repulica Dominicana y su objetivo es llevar a cada rincon de este Mundo el verdadero sentimiento de El Amor, a traves de su Ritmo,Melodia y Armonia.
Su primera producion salio en el 2001 con el nombre "Pa'lante" (Para adelante) yo personalmente se lo recomiendo, es un disco muy bien logrado prefesionalmente en cuanto a sonido y las combinaciones de las voces con un acorde celestial.Esta agrupacion a partir de esa produccion empieza a dar paso agigantados y bien firmes en todos lados,dando sus conciertos a casa llena incluyendo el majestuoso anfiteatro de "Altos de Chavon".

"De bendiciones en bendiciones" es su mas reciente produccion y ya esta disponibles desde enero de este año.En este videos veran su mas reciente actuacion en el programa de Charytin,este viernes Santo pasado. Nuestro saludo para Junior Cabrera y todo el equipo de Alfareros.

No hay comentarios: