Las lluvias torrenciales que azotaron la provincia de Buenos Aires provocaron que los principales medio de transporte colapsaran.
Segùn las autoridades se trata de una de las tormentas más fuertes de los últimos años. Se espera que el mal tiempo continúe durante todo el día.
El temporal afectó, principalmente, las localidades de San Clemente del Tuyú, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y Mar de Ajó. Unas 700 personas debieron abandonar sus hogares, de las cuales 150 recurrieron a centros de ayuda.
La evacuación de los barrios carenciados se realizó en lanchas, por el cuerpo de bomberos y personal de Defensa Civil. Los rescatistas trasladaron hacia distintos refugios a niños, ancianos y personas enfermas, aunque ninguno sufrió heridas.
Mientras que en la capital y alrededores los principales barrios afectados fueron Liniers, Floresta, Núñez y Mataderos, entre otros.
"Está todo cubierto por agua, hay dos autos tapados en Concordia y Luis Viale. Todo indica que el agua ingresá en varias casas", aseguró una vecina del barrio de Floresta en comunicación con C5N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario