Por:Mariela Fullana Acosta
La cantante dominicana Alejandra Tejada se abre paso en la música al grabar su primer disco, titulado “Ama”. En este trabajo musical, la incipiente vocalista interpreta seis temas de su autoría en los que impera un tono romántico.
Boleros, rancheras y baladas son algunos de los ritmos que se pueden apreciar en esta producción discográfica a cargo del sello independiente MVP Records, el cual fundó la propia vocalista.
Alejandra es la esposa del pelotero dominicano Miguel Tejada, con quien tiene dos hijos: Alexa (ocho años) y Miguel Ángel (seis años). Explicó que decidió titular su álbum, “Ama”, porque es la palabra que “lo dice todo” y porque son las iniciales de ella, de su esposo y de sus hijos.
Este trabajo musical le tomó cuatro años prepararlo, pues quiso tomarse su tiempo para crear un material con el que estuviera conforme.
“He hecho las cosas poco a poco. Todo lo que he conseguido ha sido con mucho esfuerzo”, expresó la vocalista, quien está de visita promocional en la Isla, donde permanecerá hasta hoy, viernes.
Alejandra destacó que su familia está por encima de su carrera artística y se describió como un “ama de casa que canta”.
“El amor por la música es lo que me mueve y me lleva a hacer esto que tanto me gusta. Esto es mi trabajo. Yo podía haberme quedado sentadita, cómoda en mi casa, pero en realidad decidí trabajar”, comentóla cantante, cuyo esposo gana $13 millones anuales por jugar con el equipo Los Astros de Houston.
Alejandra aclaró que no le interesa desarrollar su carrera utilizando el nombre de su marido, sino que lo quiere hacer por sus propios méritos.
“Soy feliz cuando me dicen Alejandra Tejada, me siento honrada de llevar el apellido de mi esposo, pero en un futuro creo que me voy a zafar del apellido porque suena más artístico Alejandra, solo. Pienso trabajar duro para lograr mis metas en esta carrera”, indicó.
La cantante ya se prepara para entrar al estudio en los próximos meses y grabar su segunda producción musical, que constará de diez temas con ritmos fusionados.
“La música es un arte del que no puedes zafarte. Cuando una persona nace con este deseo de ser cantante, es muy difícil no hacer nada porque te persigue día y noche, es lo que te hace feliz”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario