La artista ganará 10 millones de dólares por ser la nueva imagen de una empresa dedicada a los productos de cuidado del cabello.
Madonna acaba de firmar un contrato por el cual será la estrella de la marca Sunsilk, para la campaña mundial 'Life Can't Wait', que será estrenada el domingo 3 de febrero durante el Super Bowl.
El comercial o anuncio, de 30 segundos de duración, será visto por el público en el primer cuarto del partido entre New England Patriots y New York Giants. La publicidad también cuenta con la presencia de Shakira y Marilyn Monroe superpuestas en un montaje artístico.Las frases 'Algunas chicas no pueden esperar' 'Dale sentido a tu vida' y 'Su pelo cuenta sus historias' aparecen en pantalla, con el tema 'Ray of Light'. El comercial termina con las palabras 'Dale sentido a tu pelo'.La cantante de 'Hung Up' recibió más de 10 millones de dólares por participar en la publicidad, mientras que Shakira sólo arregló por algo más de 2 millones.Stan Cook, vicepresidente de Unilever, la empresa propietaria de Sunsilk dijo 'estamos orgullosos de mostrar al mundo esta campaña tan fuerte que cuenta con tres íconos como los son Shakira, Madonna y Marilyn Monroe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario