"Sí me lo esperaba porque yo he hecho realidad mis sueños, aunque sé que para alcanzar un sueño uno tiene que estar dispuesto al dolor: 'No pain, no gain'", señaló en inglés en una frase que quiere decir algo así como quien quiere celeste que le cueste.
En cuanto a "Una rosa blu - Deluxe edition", que salió a la venta el mes pasado, destacó que "esta edición especial es una joya ... el público en general lo va a disfrutar bastante".
La producción reúne éxitos como "Cinco minutos", Psicofonía" y "Todos me miran". También incluye el tema "La vida se va", producida por Sergio George, ganador del Latin Grammy al productor del año.
Trevi dijo que espera presentarse en Puerto Rico, República Dominicana, y ciudades de Estados Unidos el próximo año, y que le encantaría compartir escenarios con la estrella boricua Olga Tañón.
"Para mí sería un honor que el día que yo me presente aquí Olga tuviera libre su fecha y que pudiéramos coincidir aquí", afirmó. "Para mí sería maravilloso tenerla de invitada en mi concierto".


No hay comentarios:
Publicar un comentario