El otrora líder de la ahora extinta banda Los Bukis, agregó que siempre le llega la melodía y frases antes que la letra."Soy muy respetuoso de las melodías; creo que descubro la música a través de las melodías en mis años primeros", apuntó el músico. "Y la letra lleva más de la humanidad, de lo nuestro".
El cantautor ganador de un Latin Grammy en la categoría de música regional mexicana aparece en la portada de la más reciente edición de la revista Billaboard.
"Cuando empiezo a pensar, ya no soy autentico", subrayó el artista. "Para hacer una canción lo único que hay que hacer es no pensar, dejar que (la música) vaya fluyendo".
"No molestar", con 10 nuevos temas, "remonta a la cadencia del danzón, pero con toques frescos y modernos", según la disquera del cantante de 30 décadas de carrera artística.
"Contemplé regresar un poco a ese sonido que se quedó, pues, un tanto olvidado. Retomamos esto un poco, ese sonido, esas letras más de Buki y un poco mejor vestidas con cuerdas, trompetas y instrumentales para darle más realce", explicó el intérprete. "Es una forma de retomar la esencia mía, mi forma de escribir, de arreglar


No hay comentarios:
Publicar un comentario