ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : domingo, 12 de agosto de 2007 4 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Encuentro de bloggeros de NUEVA YORK.....UN EXITO!!!!

Para mi fue un tremendisimo "HONOR" haber compartido con todos ustedes esta: reunion-bonche-encuentro-familiar podiramos llamarle asi,ya que me senti muy a gusto con "el corillo".Lo bonito de este encuentro fue que se dieron cita la mayoria de los bloggeros del Area y un actor de Hollywood MANNY PEREZ .Y nos sentimos en compañerismo familiar!

mas inf. en:

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

en serio un placer conocerlo y compartir con ustedes!!

tengo sueño aun!!!

Wendy_NYC dijo...

http://constelacionconspicua.blogspot.com/2007/08/mas-coroblog.html


saludos!

Web Master dijo...

Gracias hermano,para mi tambien fue un grato placer haberte conocido y compartir contigo,espero y hagamos otro encuentro pronto,muchos saludos y se me cuida

Tatiana dijo...

fue un placer y un gustazo, pa'la proxima yo vuelvo, eres una bella persona! espero que el otro coro sea pronto.