LA MALA RODRIGUEZ,de camino a mi casa. ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

LA MALA RODRIGUEZ,de camino a mi casa.

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : domingo, 15 de julio de 2007 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
"Click! el ombligo" Parece mentira este Viernes 13 que paso fue un día de suerte ,de camino a mi casa después de un día trabajo bien chévere sintonice a >>La Kalle 105.9 fm New York City<<y >>DJ Kazzanova<<comenzaba a entrevistar a una joven de nombre Maria Rodriguez Garrido,que canta Hip Hop español no por el acento,si no que viene de la Madre Patria,España,ella nació en Cadiz,cuidad localizada al sur de España.Su nombre artístico "La Mala Rodriguez",nombre el cual la bautizo su abuelita,"La Mala".A los cuatro años se muda a Sevilla donde se cría, y allí se fajó.Déjeme decirle,que las canciones de La Mala me gustan,y para que tengan una idea,ella viene siendo un algo asi parecido a "Calle 13",a propósito en su reciente produccion "Malamarismo"en esa misma linea, con la lírica bien loquiiisima!hay un duo de nombre "mala suerte con el 13" canción con un contenido adulto.Tambien aparece Tego en: "enfermo",y a mi en particular mis canciónes preferida son: "Por la noche" y "Volveré
Click! fotovideo
>>LA MALA RODRIGUEZ..wikipedia<<
Pagina oficial:"La Mala Rodriguez

La Mala en:myspace

No hay comentarios: