De los Cococlasicos.......A un Clasico muy especial: EL Zafiro ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

De los Cococlasicos.......A un Clasico muy especial: EL Zafiro

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : domingo, 15 de julio de 2007 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Coco Cabrera,cada vez que tu hagas,lo que haz hecho hoy con EL ZAFIRO:Recibirás la bendición del Todopoderoso todo el tiempo!.Ha sido un Cococlasico muy especial en llevar en vivo al programa a El Zafiro y compartir con tu publico toda esa buena y mala experiencia por el cual esta pasando el.Por lo que yo veo,El Zafiro no quiere aceptar la ayuda gratuita que le están ofreciendo para su recuperación.Yo tengo fe en Dios que El Zafiro,como piedra preciosa "Brillara de nuevo en los escenarios".La Bendicion para todo aquel intervino en el programa de hoy,gracias de corazon por tratar de ayudar a esa gloria del merengue.


Coco.....Sólo con mencionar su nombre trae sonrisa a quien lo escucha. Coco Cabrera es un veterano de la radio hispana en Nueva York con un estilo único y una personalidad electrizante. Mi respeto para ti y te quiero mucho (tenemos el audio completo de esta entrevista historica Mister Dj1.net)

Pueden escribirle a:Coco ["AQUI"]

No hay comentarios: