4 de Julio,Día de la Independencia en Estados Unidos ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

4 de Julio,Día de la Independencia en Estados Unidos

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : miércoles, 4 de julio de 2007 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
Este día 4 de Julio 2007,yo quiero dedicárselo a todo aquel hispano o hispana que han tenido que ver en parte con el crecimiento de esta gran nación, sin dejar de mencionar esos jóvenes que han dado sus vidas batallando en Iraq.Me siento orgulloso,de saber que he sido parte de esta hermosa familia Estadosunidenses sin nunca perder mis raíces Hispanas,ni tampoco mi "nacionalidad"

>>Los Símbolos nacionales de Estados Unidos de América<<

>> "Proclama presidencial del Día de la Independencia 2007" <<

>> "El Día de la Independencia en Estados Unidos, un evento social y cívico" <<

4 de julio de 1776 ... >> "La Declaración De Independencia" <<

>> Terrorismo: una guerra sin fronteras<< (audio en inglés,necesitas wmv(windows media player para ver vídeo) texto en español)[AQUÍ]


Texto de canción supuestamente traducido en español[AQUÍ]

Canción para ti,porque eres "HÉROES" de esta nación americana,sin importar tu estatus legal,raza,color y religión


DIOS BENDIGA USA (UNIDOS SOMOS AHORA} - Twango

No hay comentarios: