Comparto con Ramon Anibal,lo enviado por Boruga ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

Comparto con Ramon Anibal,lo enviado por Boruga

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : sábado, 16 de junio de 2007 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :
QUERIDO HERMANO:,
Hoy te quiero ocupar ya que estoy integrado a la ,Fundacion: "MONTEADITA"
en la que tengo cerca de un mes, es una fundacion creada para ayudar en la rehabilitacion de jovenes alcoholicos, adictos a las drogas o al juego compulsivo y hemos conseguido ayuda`para una rifa a solo RD$1000 ( MIL ) pesos el numero ( solo 2000 numeros) de una jeepeta "terios" cortesia de Reid y compañia. Si pudieras publicar esto para las personas que quieran ayudar en esta obra. Yo me siento comprometido porque yo soy fruto de un milagro de Dios, si no lo sabes, yo fui un alcoholico empedernido y la mano de Dios me saco de ese vicio y si yo pude, CUALQUIERA PUEDE ayudanos a ayudar.

Los que quieran ayudar pueden llamar al tel 809-476-9134 y si saben de alguien que necesite ayuda para dejar algun vicio aqui en Rep.Dom, ponganse en contacto con :

Pagina Oficial de Fundacion: ===>>"MONTEADITA"

DIOS LOS BENDIGA!!!

No hay comentarios: