A Dios le agrada el Perfume,con ese olor de tu Adoracion,a Dios le agrada usarte como instrumento de bendicion. ComenzandoEldia ComenzandoEldia.com

Última Noticias


MÁS

A Dios le agrada el Perfume,con ese olor de tu Adoracion,a Dios le agrada usarte como instrumento de bendicion.

Publicado Por : ComenzandoEldia.com : domingo, 1 de abril de 2007 0 comentarios
ComenzandoEldia
Archivado bajo :

El primer aniversario,de haber escuchado esta canción primera vez ,en República Dominicana,después de estar nueve anos de ausencia,llegue emocionado,desencantado y a la vez desorientado, me encontré con la verdadera historia de "Mi pueblo ya no es mi pueblo".Gracias a Dayris,mi hermana,me motivo a escuchar "A el" canción con un contenido "espiritual" muy profundo,en la interpretación de Isabel Valdez,oí la canción y gracias al gran Poder de Dios,pude asimilar la diferencia del ambiente encontrado.ah! El motivo de tanto tiempo,"mis hijos",el sacrificio que hay que hacer,en este país para mantenerlos fuera del alcance de la mala bibra.Algo importante:Se recomienda escuchar esta canción,en cualquier estado de animo,sin importar la hora ni el día.Prestele atención."Mister DJ1"